QUIENES

SOMOS

En Factoring Oriente nos enfocamos en nuestros clientes y en cada una de sus necesidades. Queremos buscar y encontrar un producto atractivo con la mejor solución y que permita que crezcamos juntos… 

SEBASTIAN VALENZUELA g.
GERENTE GENERAL

Factoring Oriente es una empresa creada y fundada por tres ejecutivos del rubro financiero con mas de 10 años en el mercado y esto avalado por nuestros directores con mas de 20 años en el rubro empresarial. 

En Factoring Oriente nos adecuamos a la necesidad de nuestros clientes, junto a ello, buscar y encontrar un producto atractivo con la mejor solución que permita que crezcamos juntos. Contamos con los mejores servicios de Factoring Tradicional y cheques, Créditos y LeaseBack, contamos con la infraestructura más innovadora y el conocimiento necesario para cubrir sus necesidades, todo esto, con el firme propósito de incrementar el valor de su empresa y apoyarle a enfrentar en forma exitosa los retos de conquistar nuevos mercados; y por ende, alcanzar metas de mayor productividad y utilidad. Nos destacamos de nuestra competencia, incorporando características flexibles de servicios y pagos, innovadores y creativos, combinados con un trato personalizado y una excelente actitud y aptitud de nuestro grupo de colaboradores, Asesoría profesional y alta calidad de servicio para nuestros clientes.

Misión

Ser la mejor opción de Factoring del mercado, fortaleciendo nuestro liderazgo en la industria financiera a nivel nacional. De la mano de nuestros valores, con vocacion de servicio, compromiso e integridad.

Visión

Ser reconocidos como los mayores expertos en el mundo del Factoring y conocidos por estar a la Vanguardia, dignificar y poner en valor la función Comercial de las empresas Chilenas. Queremos ser el mejor aliado financiero para nuestros clientes.